martes, 16 de diciembre de 2008

Historias de Miedo en Navidad


¿Mis dos hermanas?

ESTA HISTORIA NOS PRESENTA EL RELATO DE CÓMO LA HERMANA DE LA PROTAGONISTA SUFRE UN FENÓMENO CONOCIDO COMO "DESDOBLAMIENTO"

"Vivo en casa con mi pareja, y mi hermana, más joven que yo, se quedó a dormir un sábado con el novio. Mi casa tiene dos plantas y en la habitación donde iban a dormir ellos está justo subiendo las escaleras al lado derecho. Mi cuarto está al lado izquierdo y hay un cuarto de baño dentro.
Resulta que llegaron ambos de la disco y ella subió para cambiarse. Un ratillo después iba subiendo yo las escaleras y la puerta del cuarto donde dormirían ellos estaba entreabierta. La luz estaba encendida y se podía ver parte de una de las camas. Mi hermana estaba con el pijama puesto y sentada encima de la cama con las piernas cruzadas. Le ví el cuerpo y parte de la cama, puesto que la puerta estaba medio cerrada. Conforme iba subiendo las escaleras la llamé para decirle algo a lo que ella respondió - "¿Qué?".
Pero la oí en mi cuarto de baño.
Fue un acto reflejo de bajar la cabeza e ir directamente hacia el cuarto de baño. Estaba desmaquillándose y tenía la ropa aún puesta. Mientras la observaba cómo se desmaquillaba yo con tremendo lío en la cabeza me decía ...."No puede ser... Esto es que me lo he imaginado yo... Ha tenido que ser una ilusión óptica o algo así". Pero de pronto oí los gritos del entonces novio de mi hermana desde el cuarto llamarme... Sin pensarlo corrí hacia allí y mi hermana me siguió.
- ¿Qué pasa, qué pasa?
- Te juro... te juro por lo más sagrado que he visto como un bulto hundido en la cama... como si alguien estuviera sentado y luego levantarse....
Yo naturalmente le dije...
- Anda tío, eso es que te ha parecido a ti...
Los perros que tengo entraron en la habitación y estaban tal cual, sin hacer nada raro, y yo naturalmente no le dije lo que me había pasado momentos antes al novio de mi hermana porque si no no dormiría allí, claro está.
Yo me hice mil preguntas porque que yo hubiera visto lo que ví, podría ser ilusión, pero que momentos después pasara lo que narraba el chico... Ya me puso mosca.
Tiempo después hablando con familiares míos me dijeron que es posible que ella se hubiera desdoblado, y que en el momento en el que me puse delante de ella, volvió en sí, por lo que vio de levantarse "algo" de la cama el novio de ella.
Nota: Cuando mi hermana ya se puso el pijama, era el mismo que tenía cuando la ví dentro de la habitación sentada encima de la cama. Y cuando tiempo después le narré lo que paso aquel día, me dijo con toda naturalidad que amigos suyos dicen que también la han visto en "dos" sitios."

Estado de coma cinco

IMPACTANTE RELATO EN PRIMERA PERSONA DE LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES VIVIDAS POR UN SANTANDERINO DURANTE SU ESTANCIA EN LA U.V.I.

"Transcurría el verano allá por el mes de agosto del año 1980 en un pueblo de nuestra geografía española, era un 19 de agosto aproximadamente las seis de la tarde, salí a pasear con un amigo seis años mayor que yo, él tenía quince y yo ocho a punto de cumplir los nueve. Hacía un sol de justicia dada la época a pesar del sitio que, cuando caía el sol, se levantaba un cierto fresco norteño.
En el momento en que me dispuse a cruzar la carretera nacional que atravesaba el pueblo un coche me arrolló y lógicamente perdí el conocimiento, se movilizó el pueblo entero pues allí eramos una familia con cierto nombre.
Vino rapidísimamente una ambulancia que lo mas rápido que pudo me llevo a Santander, pasando el Puerto del Escudo, - no porque me enterara sino porque me lo contaron años más tarde - hubo más que problemas pero al final conseguí llegar al hospital Valdecilla en Santander con pronóstico muy grave, tanto fue que me ingresaron en la U.V.I en estado de coma cinco, el más grave que hay.
De mi estado en coma lo que recuerdo es lo siguiente: Me veía en la cama desde fuera de mi cuerpo entubado por todos lados, no era capaz de sentir físicamente absolutamente nada, sólo un estado de paz absoluta. Pero en todo momento era consciente. El observador desde arriba vio que era yo el que estaba en una cama tumbado.
En seguida mi madre pensó en llamar a un neurólogo, el mejor del mundo, amigo de la familia, para que me viera sin intentar molestar al neurólogo del hospital, quien respondió cuando mi madre le preguntó si le importaría que llamara a dicho médico: "Si yo tuviera un hijo en su estado llamaría a Dios si pudiera".
Vino dicho médico y recuerdo perfectamente en mi estado de coma, porque lo ví que entraba en la U.V.I y me agarró la mano, todo esto viéndolo como un mero espectador fuera de mi cuerpo. El médico dijo que me sacaran de la U.V.I pues era peligroso y él había notado que me salvaba.
Ya en la habitación me hacían todo tipo de pruebas para ver si reaccionaba y nada, no reaccionaba. Le dijeron a mi madre que me trajeran un objeto muy personal y así hicieron, me trajeron una cinta que yo solía agarrar cuando dormía, y que mis familiares me hablaran de cosas muy personales e íntimas. Así fue: Cuando mi hermano hizo una de esas gracias que sólo comprendemos la familia, empecé a reirme con la sorpresa de todos.
Recuerdo que mientras mi hermano iba haciendo la gracia, el espectador que veía mi cuerpo desde arriba se iba acercando hacia el niño, que ya había cumplido nueve años, que estaba en la cama, y una vez que el espectador se incorporó al cuerpo el niño empezó a reirse. Había vuelto, ¿de dónde? No sé.
Sólo sé que durante el tiempo que estuve en mi ausencia corporal me veía y mi estado era de paz absoluta, ¿existe algo más allá? no sé, pero lo que me pasó puedo asegurarlo.
Hoy, 21 años después, estoy aquí para contarlo."

1 comentario:

El profeta Azul dijo...

Te felicito, has elegido una letra muy buena, se lee de puta madre, sois diseñadores graficos o que?